eXtreme Inc SAS
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Acerca de Nosotros     Còmo Funciona     Contáctenos     English Version      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Camisetas Comprimidas

Camisetas Publicidad

Regalos Publicitarios

”3 Tendencias Marketing 2018”

¡Trabaje con Nosotros!

Toallitas en Algodón

Toallitas Biodegradables

Camisetas Superhéroes



Newsletter Gratis





 


”3 Tendencias Marketing 2018”


 

3 tendencias de marketing de contenido que apuntan su alza para el 2018

 
 


marketing
Dirás que vamos muy rápido y que es muy poco probable predecir un par de técnicas para aumentar las ventas de nuestra empresa en el 2018 a través del marketing de contenidos, pero las encuestas y los resultados no fallan, y ya existen algunas tendencias que han surgido a lo largo del presente año y se estima que las mismas se coloquen como las principales de cara a un 2018 mucho más electrónico, automatizado y tecnológico en general.

Perder terreno en el sector que se encuentra nuestra empresa no debe de ser una opción para nada viable, al contrario, aprovechar al máximo las bondades que nos ofrecen las redes sociales es lo ideal para ir subiendo cada vez más nuestra popularidad como una empresa, compañía o negocio rentable de gran calidad. Sin decir más, aquí tenemos 3 de las tendencias en marketing de contenidos que más están dando resultados en el mundo digital.

La generación de contenido audiovisual
Estoy seguro que la gran mayoría prefiere prestarle atención a una información que integre la parte visual y la parte auditiva, que únicamente a un texto. En este ámbito entra las redes sociales y el smartphone, ya que se estima que para el año que viene dos tercios de toda la información móvil será de contenido audiovisual. Las acciones a presentarse se tienen que estudiar con suma cautela, ya que el público cada vez exige mayor calidad, y si una empresa no lo consigue, pues la persona sencillamente elige a otra compañía o negocio del mismo rubro.

Utilizar las técnicas de distribución de contenido hacia un público concreto y adecuado
Distribuir por distribuir nunca dará mayores resultados que cuando se estudia a un público que puede ser rentable para el envío de información. Primar la calidad de los usuarios es otro factor elemental que aumentará en el próximo año, por lo que es mejor estar preparados para afrontar esta característica de forma exitosa. Al organizar una estrategia de marketing de contenidos para su distribución en las redes sociales, estudia primero el mercado, ya que este será el encargado de darnos los resultados sobre si la campaña tuvo éxito o fue una pérdida total.

Rapidez para moverse al sector que más sea frecuentado por el público
En la parte del mercadeo, las estrategias y el público, cualquier minuto es oro, razón la cual, todas las marcas deben de valorar cada segundo que es utilizado para ofrecer la información de un producto o servicio por medio del marketing de contenidos. El público objetivo es difícil de conseguir, pero hacer que el mismo se mantenga como cliente de nuestra empresa es aún más complicado.

El marketing de contenidos en lo que va de año ha dado sus frutos mucho más de lo que llegamos a pensar. La buena inversión siempre será retribuida cuando ubicamos una información que le llega al cliente en el punto exacto.

  



Principio Copyright © 2017 eXtreme Inc SAS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS