eXtreme Inc SAS
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Acerca de Nosotros     Còmo Funciona     Contáctenos     English Version     Strategy & Finance      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Camisetas Comprimidas

Camisetas Publicidad

Regalos Publicitarios

”Última Hora”

¡Trabaje con Nosotros!

Toallitas en Algodón

Toallitas Biodegradables

Camisetas Superhéroes



Newsletter Gratis





 


Strategy & Finance


TIPS CLAVE semana 29 Mayo a Junio 2

 

 

Investing.com – El dólar ha ganado posiciones con respecto a las demás monedas principales tras conocerse que el crecimiento económico de Estados Unidos correspondiente al primer trimestre se revisó al alza, mientras que la libra ha descendido considerablemente ante la inquietud suscitada en torno a las inminentes elecciones del Reino Unido.

El índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, subió un 0,2% hasta 97,33 este viernes tras registrar máximos de una semana en 97,47.

La economía estadunidense se ha ralentizado menos de lo previsto durante los tres primeros meses del año. El producto interior bruto ha crecido a una tasa del 1,2% entre enero y marzo, según el departamento de Comercio, frente a las expectativas que apuntaban a un 0,7%.

Aun así ha sido la menor tasa de expansión desde el primer trimestre de 2016, aunque los economistas creen que el crecimiento repuntará en el próximo trimestre.

El dólar se había visto sometido a una gran presión después de que las actas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal hicieran disminuir las expectativas acerca de una subida de los tipos más agresiva.

Los funcionarios de la Fed coinciden en que deberían abstenerse de subir los tipos de interés hasta que esté claro que la reciente ralentización económica es temporal, aunque la mayoría ha afirmado que habrá una subida en breve.

El euro perdió posiciones con respecto al dólar el viernes, dejándose el par EUR/USDun 0,26% hasta el nivel de 1,1182.

Con respecto al yen, el dólar ha seguido debilitando, retrocediendo el par USD/JPYun 0,43% hasta 111,34.

La libra ha registrado mínimos de un mes, dejándose el par GBP/USD un 1,1% hasta el nivel de 1,2798 después de que una encuesta de opinión indicara que el Partido Laborista estrechó el margen de ventaja con respecto al partido conservador del Gobierno de cara a las inminentes elecciones, lo que contribuye a los riesgos políticos en torno al Brexit. 

Los inversores habían confiado en que la primera ministra británica, Theresa May, se alzará con la victoria en las elecciones, ajustando aún más su postura en las negociaciones sobre el Brexit, y permitiéndole ignorar a los legisladores que tratan de impulsar un Brexit difícil.

La libra se desplomó hasta mínimos de dios meses con respecto al euro, avanzando el par EUR/GBP un 0,82% hasta 0,8732.

En cuanto a la semana que comienza, los inversores estarán pendientes de la publicación del informe sobre empleo de Estados Unidos este viernes, para conocer más indicios acerca de la trayectoria de las subidas de los tipos de interés de aquí a finales de año.

En la eurozona, los inversores aguardan los datos mensuales de inflación para evaluar cuándo podría el BCE comenzar a reducir su programa de adquisición de activos.

De cara a la semana entrante, Investing.com ha elaborado una lista de acontecimientos que podrían incidir en el rumbo de los mercados.

Lunes, 29 de mayo

Los mercados financieros del Reino Unido y Estados Unidos permanecerán cerrados con motivo de festividades nacionales.

El presidente del BCE, Mario Draghi, comparecerá para hablar sobre los acontecimientos de la economía y la política monetaria ante el comité de asuntos económicos del Parlamento Europeo en Bruselas.

Martes, 30 de mayo

Los mercados financieros de China permanecerán cerrados con motivo de una festividad nacional.

Australia publicará datos sobre concesión de licencias de obra.

Alemania divulgará datos preliminares sobre inflación.

Estados Unidos publicará datos sobre ingresos y gastos personales así como datos sobre la confianza de los consumidores.

Miércoles, 31 de mayo

El Banco de la Reserva de Nueva Zelanda publicará su informe sobre la estabilidad financiera.China publicará sus cifras oficiales sobre la actividad de los sectores manufacturero y de los servicios.

Alemania publicará un informe sobre ventas minoristas.

El Reino Unido publicará sus cifras sobre el crédito bancario.

La eurozona hará públicos sus datos preliminares sobre inflación.

Canadá publicará datos sobre crecimiento económico.

Estados Unidos divulgará datos sobre ventas de vivienda construida y la actividad empresarial de la región de Chicago.

Jueves, 1 de junio

Australia divulgará datos sobre el gasto privado corriente.

China publicará su PMI de Caixin sobre el sector servicios.

El Reino Unido publicará su PMI del sector manufacturero.

Estados Unidos hará público el informe sobre empleo no agrícola de ADP y su informe semanal sobre solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, mientras que el Instituto de Gestión de Suministros publicará su PMI del sector no manufacturero.

Viernes, 2 de junio

El Reino Unido publicará su PMI sobre el sector de la construcción.

Tanto Canadá como Estados Unidos divulgarán datos comerciales, y Estados Unidos cerrará la semana con la publicación de su informe sobre empleo no agrícola de mayo.

 
 
 
 
 
   




  



 


Principio Copyright © 2017 eXtreme Inc SAS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS